martes, 27 de febrero de 2018

Reseña "Invierno en las Vegas" de Andrea Izquierdo (Otoño en Londres #2)

¡Hola viajeros! Siento haber estado tan desconectada estos meses… Estoy liadísima con la carrera porque me exigen muchísimo y no tengo tiempo ni para mí misma.
Lo siento muchísimooooo, perdonadme:(


Título original: Invierno en las Vegas
Autora: Andrea Izquierdo
Editorial: Nocturna
Saga: Otoño en Londres (#2)
Paginas: 437
Género/Temática: Novela, Romance, Viajes
Fecha publicación: 09/2017
Formato: Rústica con solapas
Precio: 16,00 €









Sinopsis
«En Las Vegas, el tiempo se congela entre fiestas y casinos».

Y por eso no es sorprendente que MEREDITH vaya a ir, aunque sí que lo es su propuesta. AVA no puede dejar de pensar que ahí hay algo extraño, por más que CONNOR intente tranquilizarla y que LILY no desconfíe porque lo único que quiere es no pensar en TOM ni FINN ni XIMENA ni JASMINE, puesto que lo que ha pasado es horrible, atroz, y ¿por qué OLIVER no puede limitarse a desaparecer de su vida, como parecen haberlo hecho MARTHA y REX? NATE, sin embargo, diría que las personas desaparecen demasiado rápido en comparación con la huella que dejan. ¿O acaso no es así, JORDAN?

Pasar el invierno en Las Vegas podría ser una buena forma de distanciarse. Pero cuidado: en una ciudad donde todo el mundo lleva máscaras, la de alguno puede acabar eclipsando su verdadero rostro.

Opinión personal
En la reseña de hoy, no voy a dar muchos detalles.
He de decir que estoy algo decepcionada con la autora porque la lectura no me ha atraído tanto como Otoño en Londres. Con esto quiero decir, que he tardado mucho en leer el libro pero no porque exista una cierta dificultad en la lectura sino porque no me ha suscitado tanta intriga, emoción y curiosidad como el anterior.
He llegado a pensar “Voy a leer” y con solo pensar en el propio libro y en que no está pasando nada interesante, lo he dejado para más tarde…¡cosa que yo nunca hago! Aunque no me guste el libro, lo termino de leer para quitármelo de encima cuanto antes.

Sin embargo, si es cierto que los personajes han madurado bastante y han aprendido de sus errores de la primera parte de esta trilogía…o al menos la mayoría.
También han aparecido nuevos personajes que me han llamado mucho la atención y me han dejado con ganas de más.

Vuelvo a insistir en que el libro no me ha entusiasmado tanto porque creo que le falta salseo. Y me diréis: “¡Pero que dices si hay muchísimo salseo!
Sí, lo hay pero no hay tantos factores sorpresa que me han descuadrado…Me esperaba muchas de las cosas que han pasado y, ciertamente por eso  la lectura me ha aburrido un poco.

Eso sí, también he de decir que quiero leer el tercero porque el final me provoca mucha incertidumbre y necesito saber más. Otro puntazo que se lleva la autora.
Necesito, por favor por favor, MÁS SALSEO, MÁS INTRIGA, MÁS SORPRESA.
Que no se baje el listón de esta trilogía tan diferente y moderna porque esta segunda parte me ha parecido transición.
¡Dale caña Andrea!

Puntuación: 3




2 comentarios:

  1. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blog y post; este es el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/04/recensione-serie-dark-seaclaudia-piano.html


    Si quieres te espero como lectora permanente


    Gracias

    ResponderEliminar