jueves, 7 de septiembre de 2017

Reseña "El Bebé Jefazo"


¡Hola de nuevo viajeros! Hoy os traigo una review de una peli al blog:D
Tenía ganas de verla porque vi el tráiler en la tele y me hizo mucha gracia.
La he desfrutado un montón y el mensaje que trasmite no puede ser más bonito J

¡Que tengáis un buen día!



Título: El Bebé Jefazo
Título original: The Boss Baby
Origen: Basada en The Boss Baby de Marla Frazee
Autor: Marla Frazee
Género: Ficción
Clasificación: TP (Todos los públicos)
Fecha de publicación: 31/03/2017 (EEUU) y 14/04/2017 (España)






Sinopsis:

Tim Templeton es un niño de 7 años que tiene unos padres maravillosos…hasta que un nuevo integrante se une a la familia y desbarata sus planes.

El Bebé Jefazo ha sido enviado en una misión especial a la familia Templeton para infiltrarse entre ellos y reportar un informe que logre posicionar a los bebés de nuevo, en la cima del amor en las familias.

Por mucho que traten de hacer las cosas cada uno por su cuenta, no podrán. Tim no logrará echar al Bebé Jefazo de su familia, ni el Bebé Jefazo conseguirá el empleo de su vida y el correspondiente reconocimiento.
Quieran o no, tendrán que trabajar codo con codo para averiguar por qué los bebés ya no reciben tanto amor como antes.



¿Lo lograrán?

Opinión personal:

He de reconocer, que me encantan las pelis de dibujos per seguro que eso ya lo sabéis si lleváis por aquí un tiempo jajaja.
Hoy ha caído El Bebé Jefazo una película para todos los públicos con un bonito mensaje.

En sí, la película es muy graciosa. Solo tienes que pensar que en el cuerpecito de un bebé hay encerrado un adulto, al que a veces le da alguna que otra rabieta.

A lo largo de la película vemos claramente una crítica a cómo los padres a veces, dejan de lado al mayor de sus hijos para dedicarle todo su tiempo al recién nacido. Ciertamente, es comprensible puesto que el ahora hermano mayor no necesita tanta atención que el bebé pero…aparecen los famosos celos hacia el bebé. 
Me ha encantado como se ha representado esto que es tan cotidiano de una forma tan surrealista. Jamás habría pensado en que los perritos (muy adorables por cierto) podrían requerir más amor que un bebé.
Una idea brillante.

A medida que conocemos al bebé vemos una clara crítica al hecho de que hoy en día, muchos niños no disfrutan de sus infancias porque van demasiado rápido. Queda muy claro que el amor de los padres por sus hijos y la infancia de estos, es algo MUY importante.

Me ha parecido una película preciosa por la forma en que retrata cómo surge el amor entre dos hermanos que se caen mal.
No sé que se sentirá al tener hermanos pero tiene que ser algo maravilloso. He visto por amigas mías que ellas y sus hermanos no se llevaban bien y luego, con los años se han convertido en inseparables. Si verlo, para mí es increíble, vivirlo tiene que ser maravilloso.

También aparece en la peli (¿cómo no aparecer?) la imaginación, el bien más preciado de un niño. Algo imprescindible para su infancia, un tesoro. En realidad, no solo para los niños sino también para los adultos.
La imaginación y la creatividad es importante para todo el mundo.

De segundas, también se aprecia la crítica hacia los niños que no son amados y se convierten en personas solitarias, tristes y rencorosas.

Esta peli se lleva mis cinco giratiempos por el mensaje tan bonito que transmite y porque me lo he pasado muy bien viéndola. Me he reído muchísimo.




Puntuación: 5/5


15 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    No la he visto, pero pinta genial así que me la apunto para verla.
    Gracias por la reseña!
    Feliz Jueves!

    —Fantasy Violet—
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que esta película estaba en mi radar, pero aún no la he visto. Me ha encantado tu análisis, y estoy 100% de acuerdo contigo en muchos puntos, sobre todo en el tema de la infancia... ¡Cada vez se va haciendo más corta! Me encantan las películas que, además de ser divertidas, transmiten valores a los más pequeños (y a los más mayores). Los bebés necesitan mucha atención, pero también hemos de entender que, a los hermanos más mayores, no se les puede descuidar. Han de sentirse tan amados y respetados como los más pequeños, no solamente para que no lleguen los celos, sino para que ellos mismos puedan sentirse a gusto y cómodos con su papel de "hermano mayor" en la familia, que es fundamental para su desarrollo.
    ¡Gracias por tu reseña!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No la he visto pero recuerdo haberme reido ya con el trailer asi que despues de tu reseña creo que la voy a poner en mi lista de pendientes para verla en cuanto pueda.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Bueno pues te comento quw a mi me encantan las pelis de humor pero no suelo ver las de dibujos auqnwu se que a mi novio le encantaria asi que me la guardo para verla con el¡gracias por la reseña!besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, se ve bastante graciosa y creo que probablemente me gustara


    Saludos - blog LecturalandiaGom

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Aquí en México se llama 'Un jefe en pañales' y desgraciadamente no tuve la oportunidad de verla cuando estaba exhibiéndose, ojalá pronto pueda verla, más que nada por el mensaje que nos da.

    ¡Un abrazo! ❤

    ResponderEliminar
  7. Antes las películas solo las hacían dirigidas a los niños pequeños. Ahora saben que los niños van acompañados al cine y les tiran también el anzuelo a los padres... no lo veo ni bien ni mal, es diferente. Gracias por la reseña. Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    De las últimas películas de animación que he visto, esta es una de las que más me han gustado. Estaba deseando verla, y no me ha decepcionado, porque ha sido mucho mejor de lo que esperaba. Es perfecta para los más pequeños, pero también para los adultos, porque no es excesivamente infantil.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Quiero ver esta película desde que salió el trailer pero aún no he tenido tiempo. Me alegro de que te haya gustado, la verdad que no me imaginaba que la película iba de eso, pero tiene que estar bastante bien

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola bonica! Tiene una pinta estupenda para divertirse y disfrutar. Estaré pendiente luego ya cuando la tenga en la tele de pago, porque yo al cine reconozco que voy poco por no decir nada y no la ví cuando se estrenó.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenas! Espero poder verla pronto. Tener hermanos es genial peroe s verdad que es mejor ser la pequeña, valoro un montón a mi hermano por todo lo que me ha aguanatdo y las veces que se ha quedado en casa solo porque tenía que cuidarme, jajaj.<3
    Un abrazo😊

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa quería ver esta peli desde hace mucho y la verdad que me has dado ganas de verla. Tiene que ser guai

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Menuda película, cuando vi el trailer dije esta peli tiene que ser para mi, y creo que voy a ver si la veo porque me han entrado unas ganas de verla increíbles.
    Nos leemos y un besazo<3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Pues a mi esta película no me llama mucho la atención, no soy muy fan de las animadas y creía que esta no me iba a llegar a gustar del todo a excepción de que cambie la mirada de verla. Me encanta el enfoque que le has dado, ha sido una relectura de la película que me ha llamado la atención e incluso me ha dado ganas de verlas para ver lo que comentas. Ahora tendre que verla jajaja ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  15. Aún no la he visto ¡Ya tengo plan de fin de semana!

    ResponderEliminar