Sobre el blog

Este blog ha sido creado con el propósito de hacer críticas constructivas hacia los libros.

Mi intención principal, es ayudar a fomentar la lectura en un mundo sumido en la tecnología, que se está dejando llevar por los avances y por tanto, está abandonando cosas tan maravillosas como los libros de papel. No me malinterpretéis, prefiero un libro de papel antes que 20 libros electrónicos.

Esto no quiere decir que no debamos adaptarnos a lo "moderno", sino que debemos saber equilibrar ambas cosas, puesto que, llegado el momento, tu maravilloso libro electrónico puede morir y dejarte solo/a, sin ni siquiera arrepentirse de haber cogido unas mini vacaciones sin tu permiso.

Dicho esto, debo dejar claro que una cosa complementa a la otra, de no ser así, yo no estaría escribiendo esto.

Tan solo pido una oportunidad para los libros. Además, pensemos un poco, si puedes darle una oportunidad a cosas como: hacer deporte, probar comidas nuevas, visitar lugares distintos... ¿Por qué no leer? Qué pierdes con eso, ¿tiempo? ¡Tonterías! Seguro que pierdes más tiempo haciendo zapping en la televisión sin encontrar algo que realmente te agrade.

¿Y por qué no? De qué tienes miedo, ¿de engancharte? Vale, de acuerdo, eso es algo que nos ha pasado todos y ¡yo me incluyo! Pero sigo viva, aunque con montañas y montañas de libros por leer que me están esperando.

¡INTÉNTALO QUE NO PIERDES NADA! La lectura puede llegar a ser adictiva pero también te abre muchas puertas, incluso mundos.

No te arrepentirás, eso te lo aseguro porque como dice J.K Rowling :
<< Si no te gusta leer es porque no has encontrado el libro adecuado>>

Y te está esperando, solo que tú no sabes dónde.  ¡Ánimo!